Método Montessori Forum
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Montessori en Málaga
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: Montessori en Málaga
Montessori en Málaga hace 1 Año, 9 Meses  
Hola a tod@s:

Es la primera vez que intervengo en este foro así que lo primero que haré será presentarme.

Me llamo Mari Carmen, vivo en la provincia de Málaga, tengo dos hij@s, una niña de 5 años y un niño de 8.

Estoy en un proyecto educativo que lleva cuatro años funcionando, La Casa Verde, con una maestra Montessori, Colette y una acompañante, Valeria, logopeda. Hasta este año sólo hemos tenido niñ@s de 3 a 6 años (yo educo en casa a mi hijo mayor), para el próximo año tenemos previsto cambiar a unas instalaciones mayores e incorporar niñ@s de 7 a 9 años con los que seguiremos el método Montessori para lo que habrá que seguir formándose.

Por otro lado, a nivel personal junto con otro amigo, hemos comenzado el largo y arduo camino de creación de un colegio Montessori oficial de segundo ciclo de infantil, primaria y secundaria.

Estamos dando los primeros pasos pero con muchas ganas y confianza.

Un abrazo. Felicidades por este sitio Muriel.

Mari Carmen.

Identificado Identificado
  Reply Quote
sonia camino

Re:Montessori en Málaga hace 1 Año, 9 Meses  
Hola:

Estamos buscando un cole para nuestras hijas en Malaga, de 1 y 6 años para el próximo curso y queremos información acerca de plazas para ellas, nos trasladamos desde Madrid para el verano. Necesitamos información sobre el cole, admisión, horarios, rutas.....

No conocemos la ciudad pero si nos han hablado bien sobre el metodo montessori y estamos interesados.
Muchas gracias

Reply Quote
Syrka

Re:Montessori en Málaga hace 1 Año, 5 Meses  
Hola, hasta ahora no escuché nada sobre el método montessori para niños de secundaria, es el primer cole en españa??? Donde exactamente está vuestro cole en Málaga? Me gustaría visitarlo.
Un saludo, s.

Reply Quote
Mari Carmen

Hola: el Colegio todavía está en nuestra cabeza.

Lo que sí tenemos funcionando es un espacio alternativo Montessori para niñ@s de 3 a 9 años. Estamos en Coín.

Reply Quote
carmen

Mari carmen, a mí también me interesaría saber donde teneis pensado montar la escuela Montessori...soy de Benalmádena y Coín me queda muy lejos para plantearme el viaje a diario.

Un besote

Reply Quote
Mari Carmen

EN el Valle del Guadalhorce. Conozco a alguien que está montando un proyecto en Benalmádena, aunque no estrictamente Montessori, si quieres que te contacte con ella mándame tu dirección de correo.

Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta