Método Montessori Forum
Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
MONTESSORI EN BARCELONA
(1 viendo) 1 Invitado
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: MONTESSORI EN BARCELONA
MONTESSORI EN BARCELONA hace 6 Meses, 1 Semana  
Hola
Quería saber si en Barcelona hay algún colegio que enseñe con el método Montessori. Mi hijo esta en primaria y me gustaría cambiarlo de colegio a uno que eduque con este método
Gracias.

Identificado Identificado
  Reply Quote
Muriel

Re:MONTESSORI EN BARCELONA hace 6 Meses, 1 Semana  
No, lo lamento mucho pero por el momento no tenemos constancia de que haya en Barcelona ninguna escuela que use el método Montessori.

Hay dos escuelas que usan el nombre de María Montessori pero solamente como "homenaje" a la pedagoga.

Si quieres que te informemos personalmente en cuanto sepamos de algo, me puedes enviar un mail a: muriel@metodomontessori.es

Un saludo

Reply Quote
Tatiana Azir

Re:MONTESSORI EN BARCELONA hace 3 Meses  
cairocreativ escribió:
Hola
Quería saber si en Barcelona hay algún colegio que enseñe con el método Montessori. Mi hijo esta en primaria y me gustaría cambiarlo de colegio a uno que eduque con este método
Gracias.

Reply Quote
Tatiana Azirova

Re:MONTESSORI EN BARCELONA hace 3 Meses  
Hola.Mi Hija tiene 14 meses.Queria saber si hay una escuela en Barcelona con metodo Montessori.

Reply Quote
Bianca

curso de formación método montessori? hace 3 Meses  
Hola, tengo gran interés en cursar sobre el método Montessori, ya que soy profesora y deseo ampliar mis conocimientos para transmitir una educación significativa. Resido en Lleida pero si hacen cursos BARCELONA, MADRID o VALENCIA, no me importaria desplazarme los fines de semana. Gracias

Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta